Presentación

Hola mi nombre es Elena y me gusta mucho cacharrear por la cocina . Tengo la thermomix y siempre estoy mirando recetas por internet. Si te animas a cacharrear un poco... ¡¡vamos a ello!!


domingo, 6 de mayo de 2012

SORTEO

Hola chicas/os como comenté el otro día en Facebook, he estado pensando en hacer algo...  para agradeceros vuestro apoyo, voy a hacer un sorteo el viernes día 11, es una tontería pero me apetece. Por lo tanto, el viernes que viene os diré quien ha ganado el premio. Mucha suerte y sobre todo MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME. Bss.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, me encanta, tienes unas recetas geniales. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ejejeje yo esta semana publicare un concurso en mi blog,siempre hace ilusión algo así
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Voy a poner una imagen y el enlace a esta entrada, asi mas gente lo sabra. Lo hare esta noche, por si es que no te interesa que se sepa. Pues me dices lo que sea.

    Me quedo por tu blog de seguidora.
    Pasate por el mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena me gustan tus recetas aunque no tengo thermomix, suelo cocinar a la vieja usanza, pero estoy planteándome muy seriamente eso de comprar el aparatejo, porque todo el mundo habla maravillas de él, me quedo de seguidora para no perderte y tu si quieres puedes visitarme en elyantardemicomadres,Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar