Presentación

Hola mi nombre es Elena y me gusta mucho cacharrear por la cocina . Tengo la thermomix y siempre estoy mirando recetas por internet. Si te animas a cacharrear un poco... ¡¡vamos a ello!!


martes, 6 de diciembre de 2011

BIZCOCHO DE FRUCTOSA

Ayer me tiré toda la tarde haciendo unos pasteles porque me dijo mi madre que iba a pasar con mi abuela y como no puede comer dulce pues le preparo un bizcochito con fructosa, otro para mi marido para desayunar,  porque le toca trabajar y una pequeña prueba que quería hacer pero que no he sacado fotos, ésa para otro día.                                
BIZCOCHO DE FRUCTOSA     
                                               



INGREDIENTES:
3 HUEVOS.
1 YOGUR NATURAL.
1 MEDIDA DEL YOGUR DE FRUCTOSA (yo la compro en Mercadona).
1 MEDIDA DEL YOGUR DE ACEITE DE GIRASOL.
3 MEDIADAS DEL YOGUR DE HARINA (probé una nueva recomendada de Urdanoz y me gustó mucho).


-Colocar los huevos junto a la fructosa en la thermomix y poner 37º, 2 minutos, velocidad 2.

-Cuando termine añadir los demás ingredientes sin temperatura otros 2 minutos a la misma velocidad.

-Verter la masa en un molde (yo utilizo uno de silicona) sino es de silicona engrasar el molde con un poco de mantequilla, así será más fácil de des moldar.
-Introducir en el horno a 150º unos 45 minutos. Para saber si está bien hecho introducir un palito y si sale limpio ya está.

Espero que os guste. A mi yaya le encanta.

 
Harina y fructosa que utilizo


Recién sacado del horno

                                                     
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario