Presentación

Hola mi nombre es Elena y me gusta mucho cacharrear por la cocina . Tengo la thermomix y siempre estoy mirando recetas por internet. Si te animas a cacharrear un poco... ¡¡vamos a ello!!


jueves, 15 de diciembre de 2011

YOGURES CON FERRERO ROCHER

El otro día mirando el blog de Nati vi que había hecho yogures con una pinta estupenda y yo siempre le había hecho a mi marido alguno, pero creo que nunca con la thermomix, así que me puse a mirar diferentes formas de hacerlos. También mirando, encontré un flan de Ferrero Rocher y dije ¿porque no unos yogures con éstos bombones? con lo que le gustan a mi chiquillo. Así que como tenía que hacer compra me hice con una caja de estos pequeños pecados y... este ha sido el resultado:

YOGURES CON FERRERO ROCHER








Mi yogurtera tiene 6 vasos así que calculé para que no me sobrara y me salió justo.

- 5 vasos de leche (650gr.)
- 1 yogurt natural
- 6 Ferrero Rocher (1 por cada vaso)

Salen un poco ácidos, pero a mí me gustan así, si te gustan un poco más dulces échales azuuucar.

1º Tritura los Ferrero Rocher velocidad 5-7-9
2º Introduce la leche y él azúcar (opcional) y mezcla 10 segundos V4, Cuando esté todo bien mezclado programa 3 minutos-V2 1/2-80º.
3º Cuando termine añadir el yogur y mezclar V3 unos segundos.
4º Colocar en los vasitos de la yogurtera y dejar 8-10 horas más o menos. Mi yogurtera es de hace 30 años ahora me imagino que vendrán con temporizador o más modernas, yo los hago por la noche y los dejo hasta la mañana siguiente.
Si no tienes yogurtera en las recetas que he mirado de thermomix pone que se deje el vaso con el cubilete puesto y sin desmontar el vaso de la máquina, cubrirlo con dos paños de cocina o una bolsa isotérmica para congelados y dejar como 8 horas.



2 comentarios:

  1. Niña que delicia de yogures, me la llevo preciosa que seguro que están de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una receta deliciosa, gracias por pasar por mi blog, un besote.

    ResponderEliminar