Presentación

Hola mi nombre es Elena y me gusta mucho cacharrear por la cocina . Tengo la thermomix y siempre estoy mirando recetas por internet. Si te animas a cacharrear un poco... ¡¡vamos a ello!!


domingo, 29 de enero de 2012

HUEVOS DUROS (SIMPLES)

Hoy voy a poner unos huevos duros que puse para comer el otro día. Yo la verdad es que los hago de forma muy sencilla porque me gustan suaves, y sin muchas complicaciones. A mí son los que más me gustan. Y esta es la forma simple y sencilla de hacerlos.

HUEVOS DUROS (SIMPLES)

PARA 12 MEDIOS HUEVOS

- 6 HUEVOS
-UN POQUITO DE VINAGRE
- DOS LATITAS DE ATÚN EN ACEITE
-1 LATITA DE PUNTAS DE ESPÁRRAGO.
-1 BOTE DE MAYONESA.

1º Poner en un puchero agua hasta cubrir los huevos y añadir un chorrito de vinagre (para que no se revienten) colocarlo al fuego cuando el agua empiece a hervir, dejar 10 minutos. Retirar del fuego y poner debajo del grifo con agua fría.

2º Pelar los huevos y partirlos por la mitad. Dejar apartadas las yemas en un plato.
3º Abrir las latitas de atún y añadirlas con las yemas y abundante mayonesa. Se puede trabajar a mano, mezclar en la thermomix o incluso en una picadora. De cualquier manera mezclar todos los ingredientes bien hasta que quede una pasta suave.
4º Con una cucharilla ir incorporando la pasta sobre las mitades de los huevos rellenándolos bien.
5º  Si queremos añadimos en la superficie un poco más de mayonesa extendiéndola con la base de una cucharilla y adornamos con las puntas de espárrago, colocando una en cada mitad de huevo.

Espero que os guste y... Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario